jueves, 24 de septiembre de 2020

BOOKTAG: PLANETAS LITERARIOS

 




• • • • • • • • • • • •







• • • • • • • • • • • •






• • • • • • • • • • • •






• • • • • • • • • • • •






• • • • • • • • • • • •



 


Lo leí en menos de una hora. Bueno, es un libro muy corto, pero igual cuenta (?


• • • • • • • • • • • •






• • • • • • • • • • • •





Suelo ser muy lenta para leer cualquier libro, pero este lo leí bastante rápido. Me enganchó desde el inicio.



• • • • • • • • • • • •




No sabe, no contesta. 😅



• • • • • • • • • • • •





Lo leí hace varios años, lo amé demasiado. Aún no vi la peli :c


• • • • • • • • • • • •


¿Han leído alguno de estos libros? 

¿Cuáles serían sus respuestas?

 Los leo.

 

.

.

3 comentarios:

  1. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! Solo tienes que hacer click en mi nombre y te manda directamente a mi blog =)
    Bsss


    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Paulina!
    No conocía este book tag y me ha gustado bastante.
    Me encanta Agatha Christie y me alegra que hayas disfrutado de Ataúd Cerrado ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola esta genial este tag, no lo conocía. en cuanto a los libros solo he leído matar un reino y me encanto y por supuesto la portada atrae bastante. Buen booktag. Besos!

    ResponderBorrar